Programa de Aseguramiento de la Calidad (PACAL):

Hemos participado activa y continuamente durante más de 26 años en programas externos de aseguramiento de la calidad, y durante 20 años nos hemos posicionado entre los mejores laboratorios clínicos de México en 6 categorías prioritarias para la atención de tu bienestar.

Porque valoramos la confianza que nos depositan, aseguramos la calidad en nuestros procesos y nos capacitamos continuamente para ti.

diploma 2
diploma 2

Describe your image

press to zoom

press to zoom
pacal
pacal

Describe your image

press to zoom
diploma 2
diploma 2

Describe your image

press to zoom
1/4
ISO 9001.png

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

Los proceso de calidad no se limitan únicamente a los métodos con los que procesamos tus estudios ni en los resultados obtenidos, la calidad es una complejo sistema metodológico.

Debido a lo anterior, nos empeñamos en consolidarnos como uno de los primeros laboratorios del estado en ser certificados con la norma ISO 9001:2015.

La educación médica continua es un pilar indispensable para nosotros, debido a ello en nuestras instalaciones contamos con un aula específicamente diseñada para capacitar a todo nuestro personal periódicamente, en temas tanto de atención al cliente como de complejos procesos fisiopatológicos y metodológicos.